martes, 29 de diciembre de 2009

tutorial bola de navidad 1

No puedo creer que estemos a tan pocos días del festejo de Navidad, y es por ese motivo que, como me encuentro en un lugar en que no nieva, quiero traer la nieve a mí. Y para eso es que hoy vamos a crear una hermosa bola con renos dentro y con la posibilidad de ver la nieve caer a la vez que escuchamos las campanas sonar.
Materiales:
-Base de
-Globo de vidrio
-Pintura roja
-Campanitas
-Lazo rojo
-Pinceles
-Cordel de cera
-Renos de juguete
-Cola vinílica
-Arcilla
-Papel de aluminio
-Sellador de silicona
-Agua
-Nieve (espuma plast)

Paso a paso:
Primero deben tener en cuenta que para poder armar bien esta manualidad se debe tener tiempo. Comenzamos pintando la base de con pintura roja y pasando por allí el lazo rojo con las campanitas. Luego, usamos el cordel para amarrar los renos de juguete y luego tomamos la arcilla y la moldeamos con forma de banco de nieve. Ese banco de nieve lo colocamos encima del papel de aluminio asegurándonos que tengan el mismo tamaño para que no se vea el aluminio y eso lo ponemos sobre la base de .
Paso siguiente, tomamos los renos y los incrustamos a la arcilla y horneamos eso por el tiempo que nos diga el paquete. Después de horneado pegamos bien las figuras a la arcilla y las pegamos a la base de y para finalizar colocamos en el globo de vidrio la nieve con agua y lo colocamos en la base de y sellamos con sellador de silicona. Así nos queda una hermosa forma de ver la nieve caer en Navidad. 
http://www.lasmanualidades.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario