martes, 29 de diciembre de 2009

tutorial pantalon de bebe

 
Probablemente hay un centenar de tutoriales que ya hacia fuera allí para este tipo de cosas, pero me piden casi a diario para un tutorial aquí, para Hey, voy a añadir la mía a la piscina. He pedido específicamente a los detalles de la cintura elástica, por lo que he hecho mi mejor esfuerzo. Espero que la ayuda! No hay restricciones sobre el uso de este tutorial, pero por favor ejerzan sus buenos modales Internet! Si desea compartir este método con otros, puede hacerlo utilizando el enlace a esta página en lugar de copiar y pegar texto y fotos en un correo electrónico o de otra entrada de blog. Gracias!
materiales necesarios

    
* Un par de pantalones que se adapte a su bebé o niño bien.
    
* Tejido de que para hacer los pantalones nuevos. Yardas variará dependiendo de qué tamaño usted está haciendo. Puedo conseguir 3 niños (tamaños 3T, 5T, 7) provisto de una hoja única. Yo tengo cerca de un cuarto de un patio para los pantalones bebé con mucha sobra para hacer algo más con.
    
* Elástico - usted puede conseguir lejos con el uso de 3 / 4 "elástica de los pantalones bebé, pero usted no quiere regular Rolling cintura elástica para los niños mayores. Usted puede comprar metrajes de esto en una tienda de telas, o los lugares caja grande como Walmart llevar paquetes más pequeños. Yardas variará, por supuesto, dependiendo del tamaño y la cantidad de pantalones que estás haciendo. Usted quiere lo suficiente como para ir cómodamente alrededor de la cintura de su hijo sin estirar, más cerca de una pulgada de la costura.
    
* Hilo.
    
* Un par de alfileres de seguridad, medio-ish.

construcción

Estoy utilizando una overlock / OVERLOCKER las costuras principales en estas fotos, pero ten en cuenta, una máquina de coser regular que sólo tiene un punto base recta es todo lo que es necesario realizar estos pantalones. Una puntada de zig zag es útil para terminar las costuras, si la tela es el tipo de desgaste (la mayoría de los tejidos se refriega, jerseys de punto stretch (t-shirt de material), bloqueo de algodón (elástica) no se combate. Tampoco polar si está toma de los pantalones de invierno.) 

1 
Junte todos los suministros. Me gusta usar un par de pantalones que estaba bastante plano ... pantalones con grandes bolsillos abultados a veces son un dolor para aplanar para su uso con este método.
Paso 2 

2 
Dobla los pantalones en medio juego hasta las costuras inseam. La costura interna es la costura que va desde el tobillo hasta la entrepierna / zancada, y por la otra pierna para el otro tobillo. Al hacer esto, la entrepierna tienden a amontonarse y se esconden dentro de los pantalones un poco. Asegúrese de sacar eso con los dedos para que pueda ver la curva de aumento de la costura, como se muestra en la foto.

Dobla la tela por la mitad (o doblarlo lo suficiente para adaptarse a los pantalones en la tapa para que no estás desperdiciando un montón de tela) y ponen los pantalones alineado con el doblez de la tela como se muestra arriba. Usted necesitará la tela suficiente para hacer esto dos veces.

Si desea trazar los pantalones o mantenlo presionado con algunos pesos (cucharas de trabajo en una pizca) o incluso patillas abajo, eso está bien. De cualquier manera se va a cortar una forma como esta pareja de la mitad de los pantalones. Asegúrese de permitir que reunió a la cintura. Imagínate lo que se vería como se estiró y cortar su costura en consecuencia. NO corte la derecha junto a los pantalones, que desea dejar un cierto margen para la facilidad y la pestaña. Normalmente estoy muy generoso en el corte de alrededor de un par de pantalones existentes, especialmente para un bebé ... es difícil de esquivar estas demasiado.

Asegúrese de dejar suficiente espacio en la parte superior y el dobladillo también. I Asegúrese de cortar cerca de una pulgada y media de "más alto" que los pantalones comienzan así que voy a tener suficiente espacio para doblar la tela hacia abajo y hacer una cubierta para el elástico.

No corte los bordes doblados! 

Paso 3

Crud, me falta una foto. ¿Quieres dos piezas cortadas en la tapa como se ha demostrado anteriormente. Después tienes que recortar, abrirlos. Se ven muy raro pantalones si nunca has cosido antes. Van a ser algo así:

pantalones

3
4 
pants 
Coloque las dos piezas de los lados del derecho juntos y coser los dos costuras curvas, así: 
5
6 
(Consejo: siempre es una buena idea de hierro de su estructura antes de empezar. Ejem. Además, he hecho un ajuste aquí para permitir una mayor bum pañales de tela ... yo más detalles sobre esto un poco más en la parte inferior del tutorial.)

Si nunca has hecho antes de los pantalones puede que se pregunte sobre la tierra sólo lo que tengo que hacer. Estas no se parecen nada como los pantalones, sin embargo, ¿no? Aquí es donde la magia de los pantalones de toma de mentiras. Te vas a recoger a sus piezas cosidas, cogerlos por los bordes superior (la recta más larga) y abrirlos a lo que está buscando por un tubo. Re veces ellos para que el costuras que se cuadran en la parte superior, y listo, verás algo que se parece a las piernas aparecen: 

7 
Woo. Magia.
Paso ... no sé qué paso que nos encontramos. Siguiente paso.

Vas a coinciden ahora con las piernas hacia arriba lo mejor que puede y coser desde el tobillo hasta la entrepierna, y hasta el otro tobillo. Así: 

e other ankle. Thusly: 8 
Oh, veo ahora, te dije que estábamos haciendo pantalones! Bravo usted. Ahora, si usted está utilizando una máquina de coser regular y no una overlock, puede coser un lado a otro varias veces a través del área de la entrepierna sólo para reforzarla. Eso es sólo importante si usted tiene un rastreador / / Walker Scooter / corredor / de arrastre escaleras abajo por el asiento de niño de los pantalones. Los bebés en brazos en realidad no es necesario reforzar en esa zona.
Siguiente paso 

9 
Ahora dobla su cintura (desde ahora se puede ver en la cintura es) más de una pulgada o menos, y de prensa. Si usted es coser con una overlock, Serge el borde primas en primer lugar. Si usted es coser con una máquina de coser normal, presione primero el tejido hacia el lado equivocado acerca de 1 / 4 ", y luego otra vez alrededor de una pulgada o menos. Esto bloquear los bordes cortados en el interior y evitar que se deshilache. 
Siguiente hacer lo mismo sólo que más pequeño en los dobladillos de las piernas del pantalón. Bueno, usted puede hacer un dobladillo grande si lo desea. Yo a veces porque se ve lindo enrollado. Si desea una mayor ruedo, no cono los pantalones tanto, más afilado es, más problemas tendrá que hacer un borde liso más grande que un cuarto de pulgada o menos.
Costura de la cintura
11Bueno, me gusta coser la cintura hacia abajo cerca primeros en el borde superior. Esto mantiene elástica pantalones de cintura buscando limpia y mantiene la cintura elástica de móvil o de torsión. or twisting.
12Ahí está todo hecho. Ahora, vamos a coser la parte de abajo de la cintura. Cuando los pantalones de este tipo, que en realidad no tienen una parte trasera o delantera, pero acabo de escoger un lado a la parte trasera e inserte un poco de cinta doblada en la costura de la cintura. Littles que son lo suficientemente grandes para vestirse le gusta saber que manera de ponerlas en a pesar de que no importa realmente. Creo que tengo la idea de la cinta de Oliver y los patrones de S.

Inicio de la costura y la costura cerca del borde de su serged o doblado por debajo del borde. Si quieres ser todo lujo de eso, puede hacer que la caja un poco más ancha que la elasticidad que tiene para la cintura. Entonces termina pareciendo bastante a medida. Sólo asegúrate de no hacer la cubierta demasiado pequeño para que el elástico que tienes!

13
10 
Cuando usted se vuelve en torno al punto de partida, deje de costura alrededor de una pulgada o menos de donde empezó. Este es el hoyo donde te vas a la in hilo elástico Usted cierra más tarde. Así es como se ve desde el lado derecho, ver cómo mis puntos parar? 
los cachorros dobladillo

Alrighty, ahora ruedo los pantalones. Ya están presionado por lo que sólo lo cose todo. Me gusta la línea hasta el borde doblado el ruedo con una mancha en mi pie prensa lo que la unión se ve bien y derecho, incluso si he planchado un poco tambaleante.

elástica!

Elástica puede ser intimidante, pero nunca miedo, esto es fácil-Peasy. Lleve a su pre-medidos elástica y adjuntar un perno de seguridad a un extremo.



Vas a rosca que el perno de seguridad en el agujero que dejamos en la cintura. ¿Ves?


Ahora, la única parte difícil aquí es asegurarse de que no querer tirar del otro extremo del elástico a través del agujero antes de llegar a la otra parte. Es un dolor enorme para pescar. Así que, si estás nervioso o si su cubierta es muy grande y permite la elasticidad de deslizarse a través de muy fácilmente, puede tomar otro de seguridad y PIN de la otra punta del elástico en la parte exterior de la cintura para que don No pierde.

Guía de que el perno de seguridad a través de la cintura por la reinserción del tejido de la cubierta sobre ella y mover el pasador hacia adelante.



Ah, ahora, aquí tenemos el elástico que sale en el otro extremo. Hurra.



Por muy tentador, ya que es la difusión de la carcasa y ver cómo todo se ve, de nuevo, tenga cuidado de no perder los extremos de la elástica. Superposición un poco y unirlas antes de que puedan escapar.


AHORA usted puede propagar la carcasa / cinturilla elástica que a lo largo y llegar al final cosida por dentro. Vamos a coser el agujero que dejamos cerrada ahora.



Trim todos los hilos sueltos, y por favor, redoble de tambor, porque está todo hecho!


Cállate! Usted hizo pantalones! Cuán asombrosas son ustedes?
Notas finales

Me interrumpido cerca de cuarenta mil veces mientras fotografiaba este proceso y un millón de veces más mientras trataba de escribir sobre ella. Así que si alguno de los pasos no tienen sentido, por favor, no me siento estúpida, sólo dame un grito y voy a tratar de ordenar a usted.

Si quieres probar de coser en algunos bolsillos de parche estilo, rodilleras, adornos, hacerlo antes de coser las costuras de la entrepierna curvas o costuras interiores. Es mucho más fácil para coser las cosas en la plana de tratar de obtener las piernas del pantalón pequeño para que quepan en el brazo libre de su máquina de coser.

Usted puede usar este método para hacer pantalones capri longitud, o pantalones cortos también.

Sugerencia: es posible que desee rastrear los pantalones en un pedazo de bolsa de papel marrón de abarrotes o en el congelador de papel si usted coloque en una forma que realmente funciona para ti, así que usted puede hacer una y otra vez.

Usted puede utilizar este método para todos los tamaños de los pantalones, incluso crecido pantalones (aunque este estilo que funciona mejor para pantalones de pijama o pantalón sala de estar, ya que no están muy bien formadas. Si desea permitir a un adulto mayor o adolescente o incluso inferior más grande de tela de un bebé con pañales puede quemar. Trace los pantalones en un trozo doblado de papel kraft o congelador primero. Ya basta, pero luego se quedó la mitad del patrón de los pantalones un poco más fresca de papel. Vas a sacar un nuevo la línea, haciendo que la curva un poco más profundo y el punto un poco más grande, disminuyendo de nuevo en la pierna del pantalón. así:

bum

La cinta de la nueva pieza de papel en el modelo original y eres bueno para ir. Sólo asegúrese de marcar la parte trasera de los pantalones con un imperdible cuando se corta el tejido a cabo hasta que no se olvida de cuál es la que coser y un pedazo de cinta en la parte posterior como se mencionó anteriormente. 


13

15

16

17

18
19

20
21

22

23
24

25

26

bum



Muy bien pues, divertirse y enviarme las fotos si utiliza este tutorial, me encanta ver lo que te ocurrió!

fuuente
aqui tu en engles

No hay comentarios:

Publicar un comentario