lunes, 18 de enero de 2010

lista de yuri

ICE~ The Last Generation


Nos encontramos en el año 2012 y, debido a una contaminación ambiental, la población humana ha sido diezmada falleciendo todos los hombres y quedando sólo un puñado de mujeres. Ellas, ante tamaño reto, deciden tomar las riendas de lo que resta del mundo para tratar de sobrevivir como mejor puedan. Unas, frente a la extinción que se avecina, deciden asumir su destino futuro y vivir buscando el placer. Otras, en cambio, prefieren utilizar los recursos que les ofrece la ciencia para enfrentarse a lo inminente.
En los restos de la ciudad de Tokio, ambas facciones lucharán por tener el control sobre el ICE, una sustancia que podría salvar a la humanidad... pero también llevarla a la extinción.



Maria Holic.

Esta serie que se estrenada oficialmente en enero de 2009, pero que ya salio un adelanto que se puede ver en youtube. basada en u manga de Minari Endo y la animación a cargo por SHAFT y la producción de la serie por GENCO.

este esa una serie bastante extraña aqui les va un pequeño resumen basado en el adelanto del primer capitulo.
comienza cuando Kanako, una alta y atractiva joven comienza en una nueva escuela solo para chicas, debido a una fobia/alergia al cromosoma Y.... al llegar conoce varias atractivas y queda claro desde un primer momento que lo yuri es claro, (nada de dudas) en especial una bonita rubia llamada Maria nieta del director de la escuela, que en realidad esconde un secreto, es un chico que se disfraza de chica por aun desconocidas razones

la serie parece que llevara un tinte mas que nada comico y apunta a que puede en cierta forma parodiar a los grandes titulos del mundfo yuri, peor hay que ver como se desenvuelve, al menos la premier de pirmer capitulo resulto muy comica...



Mnemosyne no Musume Tachi
Es un poco gore, pero tiene unas partes yuri muy buenas.



Blue Drop: Tenshi-tachi no Gikyoku

Genero:
Drama, romance, y algunas q otras naves spaciales ^-^
Historia:
Pues la mayor parte de la historia se desarrola entre dos chicas Wakatake Mari y Senkouji Hagino solo la ultima es una arume (asi s como le llaman a los alienigenas) y que a medida que avanza la serie se van conociendo y van descubriendo cosas del pasado de las dos ademas de un plan secreto que las arume tenian para los humanos... 



Tōka Gettan


Género: Drama • Comedia • Misterio • Ecchi • Romance •
Año: 2007
Episodios: 26
Estudios: Studio Deen

Sinopsis:
En un lugar llamado Kamitsumihara, que se encuentra en medio de la naturaleza, existe la Academia Tohka. Tambien vive en este lugar una familia de larga tradición, los Kamiazuma, donde uno de los integrantes son Yumiko con su hijo, Touka. También con ellos viven dos estudiantes transferidas, Momoka y Makoto. Ellas junto con Touka asisten a la Academia. A medida que van acrecentando las relaciones entre ellos comenzarán a enterarse de sus verdaderas identidades que tiene que ver con una antigua leyenda que guarda este sagrado lugar...Fuente: Nikkei Corner


Personajes:
Kamiazuma Touka (Ise Mariya): Es el hijo de Yumiko. Es un chico muy cool y de no demostrar mucho sus sentimientos, aunque desde que conoce a Momoka comienza a cambiar de a poco. Cumple con todo lo que le pide su madre.

Kawakabe Momoka (Hayami Saori): Es una de las chica transferida que vive con Touka. Por alguna razón no recuerda más allá de un año. Es muy alegre e inocente, le encanta comer y parece no saciar nunca su hambre. Quiere mucho a Touka.

Inukai Makoto (Kitamura Eri): Es la otra transferida que vive en lo de Touka. Es adorable y muy activa. Le gusta mucho la música y toca la flauta traversa. Le gusta mucho Momoka.

Kamiazuma Yumiko (Ito Miki): Es la madre de Touka. Es una escritora exitosa que trabaja en casa. Es muy infantil y malcriada. Parece tener algún misterioso poder donde cumple sus deseos. Por alguna razón le gusta hacer vestir a su hijo con kimono de mujer.

Midou Nene (Fujimura Ayumi): Es la sirvienta de Yumiko que la sirve en todo. Es muy buena en los quehaceres de la casa y la medicina natural. Parece también tener algún poder especial.

Rokujou Shoko (Kobayashi Yu): Es una estudiante del 3er año que llama a Makoto a que venga a la Academia Tohka. Está perdidamente enamorada de ésta. Siempre anda peleandose con las trillizas por alguna razón.
Hibari, Tsubame y Suzume (Yamamoto Maria, Watanabe Akeno y Shitaya Noriko): Son unas trillizas que al parecer tienen el poder de convertirse en mariposas. Son muy traviesas y prepotentes. Le encanta divertirse a costa de los demás.

Kamiazuma Haruhiko (Nojima Kenji): Es el hijo de Kiyotsugu, el tio de Yumiko. Es muy popular entre las chicas de la Academia, aunque en realidad muy torpe.

Kamiazuma Kiyotsugu (Hayami Sho): Es el padre de Haruhiko y el director de la Academia Tohka. Parece tener un sentimiento especial por Yumiko.

Kikyou (Yamagata Satomi): Es la presidenta del consejo estudiantil. Es muy cool y centrada. Parece ser que cuida desde lejos a los chicos. Se dice que su familia es el guardián del lugar.




yami to boushi To hon No tabibito
resumen :
La historia se centra en Hatsuki Azuma, una chica guapa, alta y oscura de personalidad fría, indiferente y seria, con apariencia algo masculina, siendo admirada y amada por varias chicas del instituto. Cuando era pequeña, ella tenía una extraña enfermedad no especificada en la serie, y en un festival de primavera fue consolada por Hatsumi, una chica muda que adoptaron sus padres. Ambas son hermanastras que viven en la gran mansión, con constante ausencia de sus padres.

A partir de la fuerza que Hatsumi le dio a Hatsuki en el momento de su enfermedad, sin emitir palabras, ésta se salvó y siguió viviendo, naciéndole así un profundo afecto hacia su hermana. Ambas tienen dieciséis años, siendo Hatsumi la mayor, sin embargo, debido al sentimiento sobreprotector que tiene Hatsuki hacia su hermana, ésta se considera en algunas ocasiones, la mayor. Ambas aparentemente son buenas hermanas, siendo ambas muy populares, Hatsumi con los chicos y Hatsuki con las chicas.

La historia comienza la noche en la que las hermanas discuten, llevándonos a ver distintos recuerdos ocurridos recientemente, que nos permiten saber la razón de su disputa. Hatsuki rechaza a todas las chicas que se le declaran sin pensarlo, ya que está convencida de que su amor por Hatsumi es real, sin embargo, Hatsumi acepta con mucho afecto los sentimientos de los chicos. El día en el que todo comienza, Hatsuki ve a su hermana besándose con uno de esos chicos, para después verla en casa, abriendo una carta que el mismo le había enviado. Tras un ataque de celos, Hatsuki le arrebata la carta e intenta hacer ver a Hatsumi lo insensibles que son sus actos, ignorando los sentimientos de ella.

Tras ésta discusión, Hatsumi se duerme y Hatsuki se queda viendo viejos videos de ambas, reflexionando acerca de lo ocurrido en las últimas semanas. Con decisión, la chica se dirige a la habitación de su hermana, y al momento de intentar robarle un beso mientras dormía, el despertador suena a las 12:00, despertando a Hatsumi quien pronuncia el nombre de su hermana antes de ser cubierta por una extraña luz verde que cubre todo su cuerpo, y transportándola hacia otro lugar.

Al ver su desaparición, Hatsuki se desespera y le busca por todos los lados de la casa. Resignada, regresa a la habitación, donde encuentra a un extraño pájaro parlante comentando algo sobre que "Eve ya cumplió 16 años", intuyendo de quién se trataba, Hatsuki amenaza al pájaro para ayudarle a encontrar a su hermana, quien al parecer no se encontraba en ése mundo. Así pues, se van juntos a la Biblioteca de Yamiyama, donde se encuentran con Lilith, una pervertida guardiana que también desea encontrar a Hatsumi por distintos motivos.

La realidad era que "Hatsumi" era solo una de las cuantas figuras de Eve, una de las guardianas de la Biblioteca de Yamiyama, el cual es el núcleo del universo, donde hay una infinidad de libros, y en cada libro se relata acerca de un mundo, el cual, poseyendo el sombrero de Souma (el cual porta Lilith en la cabeza) eres capaz de transportarte al mundo que relata éste libro. Así inicia la obsesiva búsqueda de Hatsuki por encontrar a su hermana, a pesar de que la posibilidad de que Hatsumi regrese es nula, ya que su verdadero mundo es la biblioteca, Hatsuki no se da por vencida y se marcha en una aventura viajando de mundo en mundo en compañía de Lilith y el pájaro Ken-chan.



Oniisama e
( A mi respetado hermano mayor)
Genero: shōjo y yuri
Creado por: Riyoko Ikeda
Manga Volúmenes: 3
Anime Episodios: 39
Fue transmitida por la cadena NHK desde julio de 1991 hasta abril de 1992



La historia se centra en una chica de 16 años llamada Nanako Misoonō, la cual asiste a una prestigiosa academia y se enfrenta su vida estudiantil escribiendo cartas con su "hermano mayor", Henmi Takehiko, quien en realidad es su hermanastro (hecho que ella desconoce) y en su ultimo día de clase le pide de favor que acepte recibir cartas suyas.

En la academia existe un grupo de elite que conformaría el denominado "cuerpo estudiantil", al que la comunidad educativa conoce como "Sorority". Este grupo reune a las mejores alumnas y selectas tanto por sus dotes como por su procedencia, todas pertenecientes a la clase alta privilegiada. Sorprendentemente, Nanako es elegida por la hermandad para formar parte de tal grupo, lo que causa fricción entre ella y las demás compañeras quienes consideran que no puede formar parte de tal sociedad, ya que su estatus no es suficiente para tal fin. Junto a ella ingresa la vivaz joven Mariko Shinobu, hija de un escritor pornográfico, hecho que la convierte también en blanco de ataques a su condición y causa gran revuelo.

Nanako se enamora de Rei Asaka, una chica muy popular entre las demás alumnas quienes le llaman Saint Just por su rebeldía. Saint Just acarrea un sinfín de problemas personales que la llevan a vivir absolutamente sola, abusando de drogas y tendencias suicidas. Su comportamiento es errático y cambia siempre abruptamente cuando se encuentra con Fukiko Ichinomiya (apodada Miya-sama).

Con el correr de la historia, se revela un gran secreto de sangre que involucra a Saint Just con Fukiko, lo cual crea las constantes peleas y desgracias de Nanako quien, sin saber qué hacer, intenta ayudar a Rei a salir de su depresión.

La historia es muy oscura y trata temas como el incesto, el lesbianismo, el abuso de las drogas y el suicidio.


Titulo:Maria-sama ga Miteru (jap)
La Virgen María nos está mirando (esp literalmente)
Genero: School Life, Drama, Shoujo Ai, Romance.
Creadora: Oyuki Konno
Nº de Episodios: 26 (Dos temporadas) + 5 OVAs(Tercera Temporada) + 18 Omakes(Maria-sama ni wa Naisho)(Cuarta Temporada proxima a estrenarse)

Nº de Novelas: 33
Nº de Volumenes (Manga): 7


Maria-sama ga Miteru , literalmente en español: La Virgen María nos está mirando, también conocida de manera informal como Marimite, es una serie de novelas ligeras shōjo japonesa con connotaciones de drama, comedia y romance lésbico, creada originalmente en febrero de 1997 por Oyuki Konno y realizada con ilustraciones adicionales de Hibiki Reine.

Al principio fue hecha como una historia corta dentro de la Revista Cobalt, pero debido a su éxito fue convertida en una serie de novelas a partir de 1998. Dicha serie no ha concluido aún y contiene hasta la fecha 33 volúmenes (el trigesimotercer volumen se publicó el 1 de abril de 2008).

El argumento de esta serie combina elementos más asociados al mundo real y no se enfoca en situaciones fantasiosas. Esta historia muestra algunos tópicos especiales, sumados a la persistente aparición de personajes femeninos, la austeridad del ambiente, una trama lenta y centralizada en las relaciones de las personajes; esto último se ha asociado al lesbianismo de algunos personajes, pero no relacionado con una atracción física sino platónica o idealizada.



Nombre: Stawberry Panic! [Sutuoberi Paniku!]
Genero: Yuri, Romance.
Año: 2006
Direccion: Masayuki S.
Estudio: Mad House
Episodios: 26

Reseña:

El colegio Ishigo-Sha posee 3 colegios, St.Miatre, St. Spica & St.Le Rim, cada uno posee su propio consejo estudiantil, el Ichigo-sha es una academia exclusiva para señoritas, donde existe uan estudiante especial llamada Etoile, la cual es la lider y la mas admirada.
La historia trancurre cuando Aoi Nagisa una niña un tanto inocente-hiperactiva, estransefirda a St.Miatre, en su primer dia, se extravia y conoce a Shizuma Hanazono la actual Etoile con un pasado tragico. La dos se ven envueltas en una relacion que sera perjudica por el pasado inquitante de Shizuma.

Miatre.
Nagisa Aoi [4to año-Luna]
Es la protagonista, que conoce a Shizuma, al estar frente de ella es paralizada y conforme la historia desarrolla una atraccion a Shizuma.

Tamao Suzumi [4to año-Luna]
Tamao es la compañera de habitacion de Nagisa, y siente cierta atraccion por ella, la cual Nagisa desconoce, le gusta mucho la poesia y posee buena habilidades y mas adelante se convierte en la candidata a Etoile.

Shizuma Hanazono[6to-Nieve]
Es la Etoile actual que se enamora de Nagisa, sin embargo su apsado es perturbante y va de la mano acerca de su relacion con su ex compañera Etoile que muere.

Miyuki Rokujo[6to.-Flor]
Presidenta del consejo estudiantil de Miatre, compañera de habitacion de Shizuma y su mejor amiga. Ella quiere y cuida mucho a Shizuma y siente una atraccion hacia esta.

Chiyo Tsukidate[1ero-Flor]
Es como la hermana menor de Nagisa y Tamao, es la encargada de la limpieza de la habitacion de Nagisa y Tamamo, y siente mucha admiracion a nagisa.

Kaori Sakuragi [---]
Es la etoile que muere compañera de Shizuma, muere por que su cuerpo es debil, y sostuvo un fuerte romance con Shizuma.

Spica.

Hikari Konohana[3ero-Un]
Es una niña muy timida e inocente, siente mucha admiracion y aprecio hacia Amane Otori y es parte del coro.

Yaya Nanto[3er-Un]
Es compaera de habitacion de Hikari y su mejor amiga, siente atraccion hacia Hikari y la cuida mucho.

Amane Otori [5to-Trois]
EL principe de Spica, es muy admirada al igual que Shizuma y es la candidata favorita al puesto de Etoile, se enamora de Hikari.

Tsubomi Okuwaka[1er-Deux]
Es una niña muy madura y admira mucho a-hikari.Y siente una pequeña atraccion hacia a yaya.

Shio Tomori[6to-Deux]
Presidenta del consejo estuidiantil de Spica, deseaba ser mucho Etoile y por eso hace muchas cosa spra que la proxima Etoile provenga de Spica.

Le Rim.

Chikaru Minamoto[5to-A]
Es muy amigable y al aprecer casi buena en todo, es muy madura y prudente es la Presidenta de Le Rim.

Kisuna Htuga[2do-B]
Kisuna es muy activa, pasa todo el tiempo con sus dos amigas, Chikaru y Ramon. Comparte una relacion con Remon.

Remon Natsume.[2do-B]
Ella es un tanto torpe, es mas seria que Kizuna y tiene el efecto dyke en la relacion que tiene con ella.

Kagome Byakudan[1er-B]
Es ua niña pequeña y muy seria, admira a Nagisa y tiene un oso de felpa que siempre carga con ella, tiene habilidades artisticas.

Percival.
Es el oso de Kagome.



Kannazuki no Miko
Todo comienza una normal mañana de escuela o_o..con Himeko Kusurugawa. Ella es una chica que no puede hacer nada por sí sola, es bastante torpe, tímida, pudorosa y hasta ahora siempre habia dependido de la protección de su amiga Mako-chan.

Casi siemrpe llega muy tarde al instituto >< y ese día no fue la exepción... allí un grupo de chicas se pregunta dónde estará Chikane Himemiya a quien llaman Miya-sama, que es la manera mas apropiada de dirigirse a la joven que más admiran de toda la escuela. Ella es una dama de una reconocida y bien acomodada familia, siempre la mejor en los estudios, campeona en los deportes, exelente en la cocina y ha rechazado a mil y un pretendientes que se le han declarado, Hombres y mujeres por igual.

Para variar, Himeko junto a Mako-chan, corren para llegar a tiempo a clases, la entrada del majestuoso edificio está precedida por una enorme escalera. Cuando Himeko va justo detrás de este grupo de chicas antes mencionadas, tropieza y sin poder evitarlo comienza a caer de espalda, todas la miran y nadie la ayuda... pero alguien la toma de la mano, cuidadosamente la levanta, llevándola hasta su regazo y estrechándola entre sus brazos, como protegiéndola...
Todas las chicas quedan maravilladas al ver a Miya-sama, pero desprecián a la persona a la que le evitó un duro golpe, consideran que no es digna de ser tan bien tratada por la "perfección hecha mujer", de la cual mas de uno es admirador

El curioso triángulo amoroso lo cierra Oogami Souma, cuyas virtudes tampoco son pocas, pues es como el "principe" del colegio y el unico que podria considerarse cercano a Miya-sama, exelente deportista, bien parecido, valiente e inteligente ...pero para desilusión de muchas seguidoras de la pareja en el instituto..el no esta interesado en Chikane (Miya-sama)... sino en alguien más... al igual que Miya-sama...



:rojo:kannazuki no miko
:rojo:Strawberry panic
:rojo:Maria sama ga miteru
:rojo:Re cutie honey
:rojo:Devilman lady
:rojo:Candy boy
:rojo:Simoun
:rojo:Mnemosyne
:rojo:Utenea
:rojo:Blue drop
:rojo:Steel angel kurumi shiki
:rojo:Mai otome
:rojo:kashimashi girls
:rojo:Yami to boushi
:rojo:Hen
:rojo:Maria + holic
:rojo:Seraphim call
:rojo:Ikkitousen great guardians
:rojo:Koihime musou
:rojo:Kyoushiro towa no sora
:rojo:kiddy grade
:rojo:Cazador de la bruja
:rojo:mahou lyrical nanoha
:rojo:Hitoira
:rojo:Puni puni poemi
:rojo:He is my masters
:rojo:touka gettan
:rojo:Maze Bakunetsu Jiku
:rojo:Onisama E
:rojo:Strike witches
:rojo:Murder princess
:rojo:Miyuki chan in wonderland
:rojo:Aria arietta
:rojo:Aoi hana
:rojo:Sasameki koto
:rojo:Saki
:rojo:Kanamemo

No hay comentarios:

Publicar un comentario