lunes, 29 de marzo de 2010

envio de 1cd cursos de tortas decoradas

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-26144199-curso-decoracion-de-tortaspasteles-pastillaje-decorar-1cd-_JM
Decoracion de Pasteles
Ahorrá cientos de pesos en tus cumpleaños y ocasiones especiales haciendo tus propias tortas. Con este material vas a aprender a dominar uno de los rubros más atractivos y lucrativos de la repostería, vas a poder hacer que tus tortas además de deliciosas sean lindas, elegantes y sofisticadas.
Vas a dominar las técnicas desarrolladas por los mejores maestros pasteleros, plasmadas por primera vez y en exclusiva en este curso 100% práctico con ilustraciones color.
¡ COMIENZA HOY MISMO !
Vas a lucirte con estas creaciones con auténtico sello profesional que se tornan fáciles de realizar gracias a las explicaciones detalladas y las fotografías que ilustran el proceso paso a paso de este completo material.
Pasteles
La harina, el azúcar, el glasee, la leche, la mantequilla y los huevos te permitirán decorar de la manera más hermosa las más ricas tortas.
¡Atrevete a hacer lo inimaginable!
¡¡¡ O EMPIEZA TU NEGOCIO !!!
El curso incluye todo lo que tienes que saber para elaborar desde cero un delicioso pastel, desde ingredientes, materiales, utensilios hasta espectaculares propuestas de decoración para cada ocasión especial.
Tortas
Decoracion De Tortas

No hay comentarios:

Publicar un comentario