miércoles, 31 de marzo de 2010

hacer un set de sus propias pelotas para malabares:





Aquí está lo que usted necesitará para hacer un set de sus propias pelotas para malabares:

* Tijeras
* Embudo
* Cinta
* Medición de Taza (1/2 la Taza)
* Botella Vacía
* Tres globo de 12 pulgadas por pelota
* Su opción de relleno: Arena, Arroz, Alpiste (1/2 taza por pelota)




Eligiendo un relleno:

* El alpiste:(perdiste XD) Este es el más ligero, el relleno más "aplastante". Cuando usted elija el alpiste, asegúrese que consigue la clase sin semilla grande - De otra manera, empujarán por los globos. Por lo general (pero no siempre), la semilla de pájaro para pinzones es mejor.
* El arroz: Este relleno es un poco más pesado que el alpiste, pero con más ligereza que la arena. También se siente realmente fresco cuando lo agarra.
* La arena: El más pesado de los tres, la arena hará una pelota densa que trabaja bien en el viento y aterriza firmemente en su mano. En mi opinion es la mejor



Como hacer las pelotas:

Empiece poniendo el embudo en la botella vacía. Mida la taza 1/2 de relleno, y viértalo en el embudo. Una vez que todo el relleno está en la botella, quitar el embudo.



Esta es la parte más difìcil, inflen uno de los tres globos. Entonces, sin dejar que todo el aire salga, adjunte el globo a la botella. Esto puede necesitar un poco de práctica, pero después de unos intentos no es tan malo realmente.



Con el globo conectado a la botella, póngalo de arriba abajo y deje entrar todo el relleno en el globo.



Retire el globo de la botella y suelte todo el aire restante.



Corte la mitad superior del "tallo" del globo.



Doble el "tallo" de globo restante y péguelo en el lugar.



Para los dos siguientes globos, corte el tallo entero. Usted en realidad quiere cortar un poquito debajo del tallo donde esto comienza a "llamear" hacia fuera. Intente estirar el globo ligeramente y cortar el tallo con un movimiento de modo que usted consiga un corte limpio.



Con el revestimiento de tallo plegado, estire uno de los dos globos restantes sobre la pelota. En otras palabras, el tallo pegado debería ir hacia la espalda del globo que usted estira. Ahora, vuélquelo de modo que pueda ver el círculo de color del globo original.



Con el círculo de color que se ve, tome el tercer globo y estírelo sobre la pelota. En este punto, usted podría notar que su pelota tiene una burbuja de aire. No se preocupe, en aproximadamente un día todo el aire saldrá de la pelota y se verá genial.



Despues haces dos iguales y a practicar malabares



bueno espero que este tutorial les sirva y les haya gustado como los otros,nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario