miércoles, 31 de marzo de 2010

reborn chilena que hace tu bebe o por pedido


 bueno recien sube que una chilena hace reborn bebes la mayoria son lindos

Doy la Bienvenida a todos los que visiten mi  pagina y conoscan el trabajo que realizo con mucho amor.
 Cada uno de los bebes es unico he irrepetible, con su propia personalidad, estan hechos con materiales de la mejor calidad traidos desde  Estados Unidos.
Pintados con Genesis que evitan el desgaste del paso del tiempo y dan la fina textura de la piel del Bebe,sus cuerpecitos estan rellenos con pellet (pelotitas de  plastico y cristal) consiguiendo asi el peso deseado y asemejandolos a un bebe real.
Su pelito de Angora es implantado mediante el sistema de Rooting, para los niños de mas edad podemos utilizar hermosas pelucas que les dan una apariencia  real. .
Los Bebes Reborn no son juguetes, son verdaderas obras de Arte para coleccionar que perduraran a traves del tiempo,es por este motivo que se deben tratar con muchos mimos y cuidados .Al tomarlos en los brazos ,acercarlos  al  pecho podremos recordar los mas bellos momentos  que estan atesorados en  el corazón ,llenandonos de ternura , cariño y mucho pero mucho Amor.
 Si deseas  adoptar uno de  estos Bebes  o  que  te realice  a pedido  o personalizado ponte en  contacto que con gusto te respondere.
                                                                      Blanca  Rosa roja
                                                      "Adorablestesorosdeamor"


http://adorablestesorosdeamor.spaces.live.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario