martes, 27 de abril de 2010

excelenciaquimica.com.ar

logo Excelencia Química generó una división especial dentro de su organización, diseñada para atender las necesidades de los Microemprendedores.
Sabemos que uno de los mayores obstáculos con los que se encuentran es la pequeña escala de producción que tienen en los comienzos de la actividad, lo que eleva el costo de las materias primas al no poder comprar volúmenes importantes.
Gracias a la participación de una gran cantidad de Comercios Adheridos que se sumaron a este sistema, podemos ofrecerles materiales artísticos y artesanales a precios que le permitirán mejorar la rentabilidad de su Microemprendimiento. 
Pasos a seguir para hacer compras de microemprendimiento
1- Para realizar consultas o hacer pedido como microemprendedor deberá comunicarse a Excelencia Quimica , 4647-1999 de lunes a viernes de 8 a 17 hs. O por mail a contactenos@excelenciaquimica.com.ar
2- Podrá recibir información sobre productos nuevos, usos y aplicaciones, datos técnicos, etc. Para eso deberá registrarse como Microemprendedor asociándose a EQ ARTE Plus en www.excelenciaquimica.com.ar, o a través de su primera compra, suministrando datos personales y detalle del Microemprendimiento.
3- Para realizar su pedido deberá respetar cantidades mínimas por producto según establece la lista microemprendimiento.
4- Dentro de las cantidades mínimas podrá solicitar colores variados, excepto en el caso de los mosaicos venecianos, cuya mezcla en las bolsas de 5 kg. es aleatoria y no puede haber selección.
5- Una vez ingresado el pedido en la empresa, le informaremos los Comercios Adheridos seleccionando el más cercano a su domicilio, allí Ud. retirará y abonará el mismo.
6- A partir de allí, en un plazo de 7 a 10 días aprox., le será enviada la mercadería, la cual podrá retirar en el mismo comercio.
7- El precio que abonará coincide con el que figura en la lista de precios de Microemprendimientos, disponible en www.excelenciaquimica.com.ar.
8- Tenemos Comercios Adheridos en todo el país, de modo que los microemprendedores del interior podrán acceder también a este sistema, con un costo adicional de envío del 10%.

http://www.excelenciaquimica.com.ar/web/home.asp 
http://www.excelenciaquimica.com.ar/microemp/microempr.htm
http://guiaartistica.com.ar/index.php
http://www.excelenciaquimica.com.ar/docs/novedades/novedades_web_2010.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario