sábado, 30 de enero de 2010

AudioLibros..., Omar Villalobos, Psicologo Clinico

Omar Villalobos, natural de
Ciudad Juárez, México. Es capacitador, conferencista profesional, y una de las figuras más destacadas del desarrollo humano en Latinoamérica. Tanto sus estudios en Bussiness Psychology en la UTEP (El Paso, Texas), como la Maestría de Terapia Gestalt cursada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. México, le ayudaron a profundizar en el conocimiento de aquello que más le interesa: El Ser Humano.

Desde su adolescencia se propuso ser conferencista profesional para poder compartir sus conocimientos con los demás. Sus grandes dotes como comunicador le permitieron darse a conocer y ser contratado por distintas empresas para ofrecer charlas de motivación, desde temprana edad.

De la mano de distintos patrocinadores corporativos, Omar pudo viajar por numerosos países de habla hispana y así poder seguir disfutando de su mayor pasión: el contacto con las personas.

Con sólo 31 años, su trayectoria profesional es muy extensa: ha impartido más de 1.000 conferencias en 17 países, y suma más de 1.000.000 de asistentes a sus eventos en vivo. Cuenta también con más de 500.000 discos vendidos, 37 obras de desarrollo humano publicadas y 12 documentales dirigidos y producidos.

El objetivo final de Omar es tratar de hacer que este mundo sea un poco más feliz. Su continua preocupación por seguir cultivando su mente le permite ofrecer un mensaje claro, impactante y esperanzador a todas aquellas personas que asisten a sus conferencias; un mensaje que puedan asimilar e interiorizar, y que finalmente les sirva para mejorar sus vidas.

Su continuo esfuerzo por tratar de que el mundo sea un poco mejor y su contribución al desarrollo humano en Latinoamérica han sido reconocidos. Recientemente, el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa le acreditó, en Guayaquil, Ecuador, con el título de Doctor Honoris Causa. Muy poca gente en el mundo ha sido reconocida con un título similar a la edad de 31 años.
100% Motivacion
http://rapidshare.com/files/222636783/Omar_Villalobos-100_motivacion.zip
Un Regalo Especial
http://rapidshare.com/files/222636786/Omar_Villalobos_-_Un_regalo_especial.zip
Como vivir en Familia para siempre y felices
http://rapidshare.com/files/222636789/OMV_-_Como_vivir_en_familia_para_siempre_y_felices.zip
Grandes Hombres, Grandes Creencias
http://rapidshare.com/files/222964573/grandes_hombres_omar_villalobos.rar
Camino al Exito, La mente de un triunfador 

http://rapidshare.com/files/222871127/camino_al_exito_la_mente_de_un_triunfador_omar_villalobos.rar

Una Sonrisa Irresistible

http://rapidshare.com/files/222848029/Omar_Villalobos_una_sonrisa_irresistible.rar
Como mejorar Tu Autoestima para siempre
http://rapidshare.de/files/38539216/C_mo_mejorar_tu_autoestima_para_siempre.rar
Como vivir en pareja para siempre y feliz
http://rapidshare.de/files/38554909/Como_vivir_en_pareja_para_siempre_y_feliz.rar
Conferencia sobre los sueños
http://rapidshare.com/files/190392142/suenos.rar
fuente
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=842701

audiolibro cuentos del mundo

Cuentos del mundo - Europa

Imagen IPB

CUENTOS DEL MUNDO pretende ofrecer las herramientas necesarias para una educación sin barreras, sin fronteras y multicultural. Una educación de adaptación a los movimientos culturales y sociales en los que estamos inmersos. En definitiva, CUENTOS DEL MUNDO promueve el desarrollo de la educación en valores y libertad, el desarrollo de los derechos humanos y de los derechos individuales, adaptándose a diferentes sensibilidades.
CUENTOS DEL MUNDO apuesta por el multiculturalismo, cada vez más presente en la sociedad española, de forma que ambiciona desarrollar las premisas fundamentales para enfrentarnos a esa realidad social. Promueve así, la posibilidad de un
mejor entendimiento, desde tempranas edades, del mundo que nos rodea.
http://www.megaupload.com/?d=EXWB4Q2T
http://rapidshare.com/files/78079751/cuent...undo-Europa.rar

Cuentos del mundo - Charles Perrault

Imagen IPB

01.Pulgarcito.mp3
02.capcita roja.mp3
03.El gato con botas.mp3
04.La bella durmiente.mp3
05.Cenicienta.mp3
http://www.megaupload.com/?d=JDSUY5H2
http://rapidshare.com/files/78079789/Cuent...ault-europa.rar

Cuentos del mundo - China

Imagen IPB

CUENTOS DEL MUNDO es el resultado de una colaboración continua entre psicólogos, pedagogos, maestros y profesionales del mundo infantil.
Un cuento es un edificio constituido por un conjunto de habitaciones donde los niños se encuentran con objetos, textos e ilustraciones.
01. Mulan.mp3
02. El rey mono.mp3
03. El gobernador del sur.mp3
04. Esp¡ritu de pez.mp3
05. El paisaje bordado.mp3
http://www.megaupload.com/?d=YB3CN3LW
http://rapidshare.com/files/78079750/Cuent...20-_20China.rar

Cuentos del mundo - Europa Tradición popular

Imagen IPB

01. La tortuga y la liebre.mp3
02. La cigarra y la hormiga.mp3
03. La lechera.mp3
04. La zorra y las uvas.mp3
05. Los tres ositos.mp3
06. El flautista de Hamelin.mp3
http://www.megaupload.com/?d=1U1HG697
http://rapidshare.com/files/78079715/Cuent...9F_B0opular.rar
fuente
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=462491

audiolibro hablar en publico

Imagen IPB

Audiolibro en formato MP3 contenido en el libro:

Hablar bien en público.
Autor:
Carlo Andrea Brentano
Editor:
De Vecchi año 2004
http://rapidshare.com/files/9187918/Como_hablar_bien_en_publico.rar
fuente
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=196494

musica para los bebes

este es un disco que trae musica de mozart y entre medio latidos y sonidos del vientre materno, el poner esta musica al feto dicen que le crea mayores capasidades cerebrales, y cuando el bebe nace los sonidos del vientre materno los relaja para dormir...

http://rapidshare.com/files/6979051/Baby_Beethoven.rar.html
http://rapidshare.com/files/6982300/Baby_E...me_Classics.rar

http://rapidshare.com/files/10887329/Conci...a_vida.rar.html
http://www.megaupload.com/?d=SORZKLD4
Imagen IPBhttp://rapidshare.com/users/BT2SC2
http://www.megaupload.com/?f=53DAOOQS
http://www.filefactory.com/f/280d018782f4b8ec/
http://w14.easy-share.com/f/1325964122.html
Imagen IPB

http://depositfiles.com/files/c8eqvbbcw

pequeña informacion antes de pintar tus zapatillas

Cómo pintar las paredes poco en sus zapatos

I chose Doc Martens for sturdiness. Elegí Doc Martens de robustez. If you are going to paint leather shoes, choose something sturdy. Si vas a pintar los zapatos de cuero, escoge algo fuerte. Canvas shoes can be painted, and don't require a white undercoat the way leather does. Zapatos de lona se puede pintar, y no requieren una capa blanca de la manera de cuero hace. The more the shoe bends, the softer the leather or canvas, the more cracks will appear in the dried paint. Cuanto más se inclina el zapato, más suave es el cuero o lona, la más grietas que aparecen en la pintura seca. If you are going to use leather, start with black. Si usted va a utilizar el cuero, comenzar con negro. I stripped as much of the wax and dye off the surface of the leather with acetone and old washcloths. Me desnudé como gran parte de la cera y el tinte de la superficie de la piel con acetona y paños de edad. CAUTION: Acetone is inflammable, volatile, poisonous, bad for the environment, and not to be spilled on your cat, your lawn or your skin. PRECAUCIÓN: La acetona es inflamable, volátil, tóxico, malo para el medio ambiente, y que no se derrama en su gato, el césped o la piel. Use gloves, do it outside, and avoid all sources of flame if you are going to use acetone. Use guantes, lo hacen fuera, y evitar todas las fuentes de llamas si se va a usar acetona. It isn't absolutely necessary. No es absolutamente necesario. The next step is more important: Take a long time to sand the surface of the shoe with fine but not superfine grit sandpaper. El siguiente paso es más importante: llevar mucho tiempo a la arena de la superficie del zapato con una multa, pero no superfino papel de lija. You need to raise a "tooth" on the leather to absorb the paint. Es necesario para criar a un "diente" en la piel para absorber la pintura. Listen to the right music and sanding your shoes can be a groove. Escucha la música adecuada y lijado de los zapatos puede ser una ranura. Remember "Karate Kid II?" Remember "Karate Kid II?" "Wax on, wax off." "Wax on, wax off". Repetition-mind. Repetición-mente.
After you have sanded and sanded and sanded, you can draw your design on the shoe with a pencil. Después de haber lijar y pulir y lijar, puede dibujar su diseño en el zapato con un lápiz. First, put the shoes on and flex them. En primer lugar, poner los zapatos y Flex ellos. Notice where the shoes naturally wrinkle and bend. Aviso de que los zapatos, naturalmente, las arrugas y la curva. Those are places where paint will crack, so plan your design around them. Esos son lugares donde la pintura se agrieta, para planificar su diseño a su alrededor. The area between the toe and the tongue, the sides, and the back of the shoe all have good areas for painting figures. El área entre el dedo y la lengua, los lados y la parte posterior del zapato todos tienen buenas zonas para pintar figuras. When you finish your drawing, dilute high-quality WHITE acrylic paint so it is not too thin. Cuando termine el dibujo, diluir de alta calidad, pintura blanca acrílica por lo que no es demasiado fino. Paint should not naturally drip off the brush -- you should have to shake it gently to dislodge the paint. Pintura, naturalmente, no debe ser el goteo del cepillo - usted debe tener para agitar suavemente para desalojar a la pintura. Thick, but not too thick. De espesor, pero no demasiado gruesa. Use gloves with acrylic or wash your hands within a few minutes of getting paint on them. Use guantes con acrílico o lavarse las manos en unos pocos minutos de la pintura llegue a ellos. Acrylic dries quickly. Acrílico se seca rápidamente. Use a drop cloth and scrub with water immediately any place you spill paint. Utilice un paño y frote con agua inmediatamente cualquier lugar que la pintura del derrame.
Then, with the tiniest brush you can find, make tiny white dots everywhere you plan to put color on the shoe. Luego, con el más pequeño cepillo se puede encontrar, hacer pequeños puntos blancos en todas partes va a poner color en el zapato. But DON'T fill in the spaces on your design. Sin embargo, no se llenan los espacios en su diseño. You want large black spaces between the dots. ¿Quieres negro grandes espacios entre los puntos. Think "pointillism." Think "puntillismo". Let the first coat of white drops dry in the sun or a warm place for half an hour. Deje que la primera capa de gotas de blanco seco en el sol o un lugar cálido durante media hora. Then put tiny white dots between the first coat of white dots, partially but not totally filling in the design. Luego ponga pequeños puntos blancos entre la primera capa de puntos blancos, en parte, pero no totalmente de llenado en el diseño. Then let it dry for half an hour and do it again. Luego deje que se sequen durante media hora, y hacerlo de nuevo. Four or five passes should fill in your painting surface. Cuatro o cinco pases deberán rellenar la superficie de la pintura. Let it dry for a couple hours. Deje que se seque durante un par de horas. When you add color, do it the same way, in tiny dots of fairly thick but not globby paint. Cuando se agrega el color, hacen de la misma manera, en pequeños puntos de pintura bastante espesa, pero no globby. Paint the color on the white you have laid down. Pintar el color en el blanco que ha establecido. Let it dry for 24 hours. Deje secar por 24 horas. Drying in the sun is good but not absolutely required. El secado al sol es bueno, pero no absolutamente necesario. The next step must take place outdoors. El siguiente paso debe llevarse a cabo al aire libre. Put down a dropcloth and use a mask or cloth over your nose and mouth. Puso una dropcloth y el uso de una máscara o un trapo sobre la nariz y la boca. Apply a very thin coat of a clear acrylic spray to the entire surface of the shoe. Aplique una capa muy delgada de un spray de acrílico transparente a toda la superficie de la zapatilla. Let it dry at least an hour then add another very thin coat. Deje secar por lo menos una hora después, agregue otra capa muy delgada. Let the shoes dry for at least 24 hours, then add two more very light coats of clear acrylic spray, an hour apart. Deje los zapatos en seco durante al menos 24 horas, a continuación, agregue dos capas muy ligeras de aerosol de acrílico transparente, una hora de diferencia.
I painted the shoes pictured here this way, and another pair for my daughter, and another pair for my friend David to get married in. Then I decided it was way too much hassle. Pinté los zapatos representado aquí esta manera, y otro par para mi hija, y otro par para mi amigo David para casarse in Entonces decidí que era la manera demasiados problemas. If you have a specific design in mind and want to paint a mural, it can be done, but it is a long, painstaking process, possibly involving toxic chemicals. Si usted tiene un diseño específico en mente y quiero pintar un mural, que se puede hacer, pero es un proceso largo y laborioso, con posible participación de los productos químicos tóxicos.




How To Paint If You Can't Draw Cómo pintar Si usted no puede dibujar

First of all, the point of the exercise is to demonstrate that we are all artists. En primer lugar, el punto del ejercicio es demostrar que todos somos artistas. Don't worry if you can't draw a horse that looks like a horse. No se preocupe si usted no puede dibujar un caballo que parece un caballo. A few years ago, I started buying good quality clogs for around seventy five dollars, splattering them with acrylics, then wore them night and day, summer and winter, for two to three years before I had to replace them and paint a new pair. Hace unos años, comencé a comprar zuecos de buena calidad para alrededor de setenta y cinco dólares, salpicando con pintura acrílica, y luego los llevaban día y noche, verano e invierno, de dos a tres años antes de tener que reemplazarlos y pintar un nuevo par. I buy black leather clogs, don't treat the leather at all, put down a dropcloth (well, now I do -- when I used this technique to paint our costumes for the Mind Shaft Society expedition to Burning Man 2000, I permanently colored the asphalt in my driveway), mix up acrylics in cheap paper cups with cheap fat brushes, crank up the tunes, dance around and holler and use my whole body, flicking my wrist spasmodically yet aesthetically, and splatter the shoes. Puedo comprar zuecos de cuero negro, no tratan la piel en absoluto, puesto que se establece un dropcloth (bueno, ahora lo hago - cuando utiliza esta técnica para pintar nuestro vestuario para la expedición de la sociedad de la mente del eje de Burning Man 2000, I permanentemente de color el asfalto en mi camino de entrada), mezcla pintura acrílica en vasos de papel baratos con pinceles baratos grasa, suba el volumen, la danza alrededor y gritar y usar todo mi cuerpo, agitando la muñeca espasmódicamente todavía estéticamente, y salpicaduras de los zapatos. There are many ways of splattering -- big ropy spills like Jackson Pollock, or dots on dots on dots of various sizes and colors, or both techniques. Hay muchas maneras de salpicaduras - derrames grandes filamentosa como Jackson Pollock, o puntos en los puntos en los puntos de diferentes tamaños y colores, o las dos técnicas. I've had splatter-painting parties where a dozen people splattered at once. He tenido partidos salpicaduras de pintura, donde una docena de personas salpicado a la vez. You need a large space for this, or many showers or high pressure hose immediately available! Usted necesita un gran espacio para esto, o duchas muchos o manguera de alta presión disponibles de inmediato! Another easy way to paint is to cut small stencils -- stars, moons, other easily recognizable icons -- out of cardboard. Otra forma fácil de pintar es reducir plantillas pequeñas - las estrellas, lunas, otros iconos fácilmente reconocibles - de cartón. Or dab away freestyle. DAB o de distancia libre. Just remember to use small dabs and small brushes and let the dabs dry before they run together. Sólo recuerde utilizar pequeños toques y cepillos pequeños y dejar que los toques secos antes de que se ejecutan a la vez. When you use normal brushstrokes, the paint dries in a sheet and flakes off in a sheet. Cuando se utiliza pinceladas de lo normal, la pintura se seca en una sábana y se descascara en una hoja.
You will get an immediate friendly response from people when you wear your shoes in public. Usted recibirá una respuesta inmediata amistosa de la gente cuando te pones los zapatos en público. People will ask: "Are you an artist?" La gente se preguntará: "¿Eres un artista?" to which I encourage you to say: "Yes! And we can ALL be artists!" a la que me animo a decir: "¡Sí! Y todos podemos ser artistas!" then evangelize your admirers to paint their own shoes. entonces evangelizar a sus admiradores a pintar sus propios zapatos. Be sure to add that it signifies nothing more than your willingness to paint your shoes. Asegúrese de añadir que no significa nada más que su voluntad de pintura de sus zapatos. Isn't it a little weird that there are billions of shoes in the world and 99.99% of them are black or brown? ¿No es un poco raro que hay miles de millones de zapatos en el mundo y el 99,99% de ellos son de color negro o marrón?
It is possible that cool hunters will track down someone in the right demographic, capture their painted clogs, and some global brand will commodify painted shoes and sell them worldwide. Es posible que los cool hunters puedan localizar a alguien en la derecha demográfica, la captura de sus zuecos pintados, y algunos de la marca global en mercancía zapatos pintados y los venden en todo el mundo. This is fine! Esto está bien! It means more people will be wearing large numbers of random colors! Esto significa que habrá más personas usando un gran número de colores al azar! At that point, we can move on to painting shirts, pants, and hats. En ese punto, podemos pasar a pintar camisetas, pantalones, y sombreros. If the commodification engine wants to chew it all up, terrific! Si el motor de la mercantilización quiere morder a todo, genial! The world will be a more colorful place, and we can think of new ways to make art out of our lives. El mundo será un lugar más colorido, y podemos pensar en nuevas formas de hacer arte fuera de nuestras vidas.
fuente

videotutorial shoes painting

Expert: Raymond Sosa
Contact: www.krayolakicks.com

Detailing Tips for Painted Sneakers -- powered by eHow.comlittle dance with joy....
(Produced by Brian Steele www.legend-productions.com)TO SEE MORE OF DREW'S ART WITH PAINT PENS (and to buy the the pens) GO TO www.drewbrophy.com.....
Check out my new collection on www.Bobsmade.com,
coming soon
Customizando um All Star
Por: Neimar L. Duarte

www.freestylearte.com


 

otra idea para pintar tus zapatillas

 fuente

 

 

 

Instrucciones

  • Saca los cordones de ambas zapatillas.
  • Forma algunos bollos de papel —el papel de diario es ideal para esta tarea— y ubícalos dentro para dar forma a la zapatilla y eliminar cualquier arruga que pudiera haber en la superficie.
  • Utiliza pintura acrílica rebajada con agua para dar una primera mano.
  • Vuélvete loco. Pinta cada sección del calzado de un color diferente. Por ejemplo, empieza con rojo en la punta y luego echa mano a todos los colores del arco iris hasta llegar al talón. Usa tu imaginación.
  • Deja secar la pintura, luego agrega detalles con pinturas 3-D para telas. Podrás encontrar colores brillantes, metálicos y centellantes, para crear efectos de profundidad.
  • Utiliza marcadores permanentes sobre la goma de las suelas y los ojales metálicos que recubren los agujeros de los cordones.
  • Vuelve a poner los cordones en las zapatillas.
  • Ya puedes sorprender a tus hijos.  

Consejos

  • Si tienes acceso al equipamiento necesario, puedes pintar tus zapatillas con un aerógrafo. Utiliza tus pinturas acrílicas comunes.
  • Consigue una ilusión de teñido única usando ceras o anilinas y pintando sobre las mismas.
  • Las imitaciones de piedras preciosas y los abalorios suelen golpearse con facilidad y no son recomendables.

Kit de JGoods para pintar tus zapatillas

Kit de JGoods para customizar zapas
Desde que publicamos la guía para customizar zapatillas no paramos de ver comentarios preguntando sobre el tipo de pintura a utilizar y dónde conseguirla. El artista americano JGoods lleva mucho tiempo customizando zapas y, viendo la demanda que existe en productos relacionados, amplía su oferta de pinturas y productos para que cualquiera pueda personalizar sus zapas favoritas.
Kit de JGoods para customizar zapas
Por un lado vamos a encontrar un kit de customización que incluye pinceles, cinco colores de pintura, un producto para quitar el acabado original de las zapas y una guía de customización, ideal para empezar a personalizar. Si lo tuyo no es ponerte a pintar pero te gustaría restaurar alguna de las joyas de colección con más trote, también está disponible un kit de restauración con todos los elementos necesarios. El precio de ambos ronda los 30€ al cambio más gastos de envío. Podéis comprar cualquiera de los dos sets en la página oficial de JGoods.
Kit de JGoods para customizar zapas
Vía: Compradicción

consejos para enchular tu zapatilla painting


En esta guía vas a encontrar toda la información necesaria para empezar a customizar tus zapas en cuatro secciones, en el futuro iremos añadiendo otras para completarla guía. La última actualización recoge las fotos y consejos de la guía realizada por Sabotage para Sneaker Freaker.
1. Preparación y pintura
2. Consejos para que tu pintura dure
3. Lista de productos (pinturas, barnices…)
4. Acabados especiales y trucos (safari print, brillo en la oscuridad, etc.)


 

  2 - 3 - 4 - |


Strong Heart G-dragon & Seungri


miércoles, 27 de enero de 2010

FOTOS DE BEBES ESCUCHANDO MUSICA

http://www.bebes.net/wp-content/uploads/2009/12/bebe-musica-audifonos.jpghttp://www.miflotador.com/musicaninos.jpghttp://www.somosnosotras.com/wp-content/uploads/2009/08/efectomozart.jpg

AUDIOLIBROS PARA PENSAR

Imagen IPB
Descripción:

FonoLibro se enorgullece en presentar el bestseller del New York Times “BLINK” – El Poder de Pensar, Sin Pensar- de Malcolm Gladwell.

En su aclamado bestseller, “El Punto Clave,” Malcolm Gladwell redefine como entendemos el mundo alrededor de nosotros.

Ahora en BLINK, Malcolm revoluciona la manera como entendemos al mundo desde adentro. Este es un audiolibro acerca como pensamos, sin pensar; acerca de decisiones que aparentemente se toman en un instante, en el parpadeo de un ojo, no son tan simples como parecen.

¿Como algunas personas son excelentes tomadores de decisiones, y como otras son ineptas? ¿Como algunas personas siguen sus instintos y triunfan, y como otras terminan por equivocarse? ¿Como nuestros cerebros realmente funcionan, en la oficina, en la clase, en la cocina, y en el dormitorio? ¿Porque las mejores decisiones son aquellas que son imposible explicar a otros?

En BLINK conoceremos a un psicólogo que ha aprendido a predecir si un matrimonio puede durar con sólo observarles unos minutos; a un entrenador de tenis que sabe cuándo un jugador hará doble falta antes incluso de que la raqueta toque la bola; a un
experto en antigüedades que reconoce una falsificación de un solo vistazo.

Aquí también se develan grandes fracasos de “BLINK,” la elección de Warren Harding como presidente; La nueva CocaCola®; y el tiroteo a Amadou Diallo por la policía.

Este audiolibro revela que quienes son buenos tomando decisiones no son aquellos que procesan más información o que dedican más tiempo a deliberar, sino aquellos que han perfeccionado el arte de hilar fino, de extraer los pocos factores que realmente importan a partir de una cantidad desmesurada de variables.

Por medio de la neurología y la psicología, y exhibiendo todo el esplendor que hizo a “El Punto Clave” un Clásico, BLINK cambia nuestra forma de ver las decisiones que tomamos. Escucha este maravilloso audiolibro, nunca más volverás a pensar en pensar de la misma manera.

Links de Descarga:

http://depositfiles.com/es/files/sf2syu1tb
http://depositfiles.com/es/files/dobvujrv8
http://depositfiles.com/es/files/6u2u7j6w7
http://depositfiles.com/es/files/eplcmixfi

El Monje que Vendio su Ferrari


Imagen IPB

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un superabogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz.

Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción. El monje que vendió su Ferrari es un tesoro del que usted podrá disfrutar toda la vida.

Autor: Robin S. Sharma

Cada parte es independiente, puedes bajar la parte 1 y empezar a escuchar el libro mientras descargas las demas.

Links de Descarga:

http://depositfiles.com/es/files/r23w85o2i
http://depositfiles.com/es/files/6tqueltmp
http://depositfiles.com/es/files/627b6g63e
http://depositfiles.com/es/files/9wvnhqjlm

Padre Rico Padre Pobre


Imagen IPB

Padre rico, Padre pobre lo ayudará a...
Derribar el mito de que usted necesita tener un ingreso elevado para hacerse rico.
Desafiar la creencia de que su casa es una inversión.
Mostrar a los padres por qué no deberían confiar en el sistema escolar para la enseñanza de sus hijos acerca del dinero.
Definir de una vez y para siempre qué es una inversión, y qué es una obligación
Mostrar qué enseñar a los hijos acerca del dinero para su futuro éxito financiero.

Link de Descarga:

http://depositfiles.com/es/files/yz96it0em

Los Hombres son de Marte las Mujeres son de Venus


Imagen IPB

Descripción
“Un libro valioso y necesario. Una contribución al entendimiento de los estilos de comunicación de los hombres y las mujeres.”
- Harville Hendrix, autor de Getting the Love You Want

Érase una vez unos marcianos y unas venusinas se conocieron, se enamoraron, y estuvieron felices porque respetaron y aceptaron sus diferencias. Luego vinieron a Tierra y les dio amnesia: se olvidaron que pertenecían a diferentes planetas. Usando esta metáfora para ilustrar conflictos habituales entres los hombres y las mujeres, el doctor John Gray explica cómo es que estas diferencias pueden interponerse entre los sexos e impedir que una relación sea mutuamente satisfactoria y amorosa. Basado en años de terapia de parejas e individuos, el doctor Gray da consejos sobre cómo contrarrestar diferencias en estilos de comunicación, necesidades emocionales, y comportamiento para fomentar un mejor entendimiento en una pareja.
Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus es una herramienta inestimable para crear relaciones más profundas y satisfactorias.

Link de Descarga:

http://depositfiles.com/es/files/az9u5sred


El Negocio Perfecto


Imagen IPB

El Negocio Perfecto - Robert Kiyosaki

En esta entrevista exclusiva, Robert T. Kyosaki revela su decisión de retirarse joven, retirarse rico.
Descubra exitosas estrategias para disfrutar de mayor estabilidad personal y libertad económica, usando un modelo de negocios, considerado como EL NEGOCIO PERFECTO, el Network Marketing o Mercadeo en Red.

Robert T. Kyosaki es un hombre de negocios multimillonario, inversionista, educador, orador y el autor de siete libros "Best Seller" a nivel internacional, "Padre Rico, Padre Pobre", "El Cuadrante del Flujo del Dinero" y la serie de libros Rich Dad's sobre como obtener libertad financiera.

Link de Descarga:

http://depositfiles.com/es/files/6umdk9fnf


La Ciencia de Hacerse Rico


Imagen IPB

¡Finalmente una guía práctica para HACERSE RICO, estar saludable y volverse exitoso!
HAY una Ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; una vez que estas leyes son aprendidas y obedecidas por cualquier hombre, él se enriquecerá con una certeza matemática.
La posesión del dinero y las características, vienen como consecuencia de hacer cosas de un CIERTO MODO; los que hacen cosas de este CIERTO MODO, ya sea con intención o por casualidad, se enriquecen; mientras que aquellos que no hacen las cosas de ese CIERTO MODO, sin importar con qué fuerza trabajen o cómo sean de capaces, permanecerán pobres.
Es una ley natural que ciertas causas producen determinados efectos; y, por lo tanto, cualquier hombre o mujer que aprende a hacer las cosas de este CIERTO MODO, infaliblemente se enriquecerá.

Link de Descarga:

http://depositfiles.com/es/files/nalglp54m


Como Hacer el Amor Toda la Noche


Imagen IPB

Como hacer el amor toda la noche (Bárbara Keesling PhD)

"Todas las mujeres sueñan con un amante apasionado y atento con quien podrían compartir su placer durante horas...todos los hombres sueñan con satisfacer este deseo..."

Bárbara Keesling

Aprenda como hacer el amor toda la noche (Y enloquecer a una mujer), sobre el hombre multiorgásmico y otros secretos para hacer mas feliz a su pareja.

FonoLibro presenta el bestseller internacional, "COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE (Y ENLOQUECER A UNA MUJER)." De acuerdo a la autora, la Dra. Bárbara Keesling (sexóloga por casi 20 años), cualquier hombre puede dominar las simples enseñanzas, presentadas de una manera sencilla y fácil de aprender en este audiolibro.

La Dra. Keesling de una forma directa, practica, y amena explica una serie de ejercicios y técnicas a los hombre de como prolongar el hacer el amor sin importar su edad y experiencia. Estos ejercicios son para el cuerpo y para la mente, buscando que la experiencia sexual dure, dure y dure. Y como toda cosa nueva, la clave está en practicar, practicar y practicar.

Narrado para el hombre y su pareja, COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE, guía a quien lo escucha desde ejercicios iniciales hasta los mas avanzados, con anécdotas de varios hombres quienes han dominado esta técnica siguiendo los métodos de la Dra. Keesling. Este audiolibro puede abrir para usted todo un nuevo mundo de experiencias de placer donde "solo el cielo es el limite;" así que tiene usted que perder, excepto el sueño.

Link de Descarga:

http://depositfiles.com/es/files/za4umsqf4


El Poder Ilimitado de la Mente Subconsciente


Imagen IPB

En lo más profundo de la mente humana habitan ciertos poderes adormecidos que el ser humano jamás soñó poseer, poderes que le asombrarían, fuerzas que revolucionarían su vida si despertaran y entraran en acción.

En ´El mensaje de los sabios´el doctor Cruz comparte con nosotros cinco estrategias que nos permitirán descubrir cómo utilizar al máximo el poder del pensamiento, información que nos ayudará a convertirnos en los triunfadores que estamos destinados a ser.

Esta en Español y con Voz Humana

Link de Descarga:

http://depositfiles.com/es/files/nswrny59k
FUENTE
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=966856

efecto mozart

http://www.somosnosotras.com/wp-content/uploads/2009/08/efectomozart.jpg

Los efectos de la música en bebés han sido ampliamente investigados en los 90, en especial los de la música de Wolfgang Amadeus Mozart. Como “efecto Mozart” se conocen a los efectos que produce escuchar la música de esta compositor en los bebés. El principal: el incremento de la inteligencia.
En un reciente estudio israelí, se descubrió que la música de Mozart puede ayudar a los bebés prematuros a crecer (pero no se evaluó el aumento de peso en bebés recién nacidos, por si acaso).

Lo que logra a música en los bebés prematuros es desacelerar su metabolismo. Cuando el metabolismo se hace más lento, en lugar de quemar las calorías, las almacena, lo cual produce un aumento de peso.
Pero no solo los oídos y las mentes infantiles pueden beneficiarse de la música clásica, las embarazadas y cualquier otro adulto también logran la paz mental escuchando estas melodías.
La colección de discos Baby Mozart para las distintas etapas del desarrollo infantil, es un magnífico regalo estas fiestas para una futura o nueva mamá. Justamente para este estudio de música y bebés se utilizaron estos discos.Los científicos aseguran que este método proporciona muchos beneficios a los recién nacidos e, incluso, a los fetos a partir de las 23 ó 24 semanas de gestación. La música hace que se calmen, que lloren menos, les facilita el sueño y consigue que ganen peso. Una bendición para los padres. Por esta razón un hospital privado de la ciudad eslovaca de Kosice-Saca ha puesto en marcha este programa experimental con el que los recién nacidos escuchan música a través de auriculares, eso sí, un poco grandes para ellos. Las enfermeras aseguran que Mozart y Vivaldi son los compositores que arrasan entre estos pequeños.


http://marial-lazzaro.com/ML/escritosinfantiles/Bebe%20escuchando%20musica.jpg

Audiolibro El Simbolo Perdido Edicion Especial

FUENTE
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=968217

HARRY POTTER [AudioLibros

Harry Potter y La Piedra Filosofal

Imagen IPB
Formato: MP3
Idioma: Español (voz 100% humana)
Servidor: MU
LINKS DE DESCARGA

CONTENIDO OCULTO DESBLOQUEADO :

CÓDIGO
http://www.megaupload.com/?d=JMYP2PY9
http://www.megaupload.com/?d=92ISIKAK
http://www.megaupload.com/?d=PLG4FTBD
http://www.megaupload.com/?d=S5S6KKZ3
http://www.megaupload.com/?d=Y5XRRY1R
http://www.megaupload.com/?d=E5DU12S6
http://www.megaupload.com/?d=QO27P4ZA
http://www.megaupload.com/?d=68JVP5JH
http://www.megaupload.com/?d=IE65RJJP
http://www.megaupload.com/?d=6HTAG6QD
http://www.megaupload.com/?d=KPH8PS5U
http://www.megaupload.com/?d=5QJZFCA4
http://www.megaupload.com/?d=GV3PU12E

Password: www.chilecomparte.cl_chelox


Harry Potter y La Camara Secrera

Imagen IPB
Formato: MP3
Idioma: Español (voz 100% humana)
Servidor: MU
LINKS DE DESCARGA

CONTENIDO OCULTO DESBLOQUEADO :
CÓDIGO
http://www.megaupload.com/?d=RH034D2T
http://www.megaupload.com/?d=354E3ZV4
http://www.megaupload.com/?d=3JHGXWCK
http://www.megaupload.com/?d=RW8DT0NT
http://www.megaupload.com/?d=D0N4AVX9
http://www.megaupload.com/?d=ITH2CUFO

Password: www.chilecomparte.cl_chelox


Harry Potter y El Prisionero de Azkaban

Imagen IPB
Formato: MP3
Idioma: Español (voz 100% humana)
Servidor: MU
LINKS DE DESCARGA

CONTENIDO OCULTO DESBLOQUEADO :
CÓDIGO
http://www.megaupload.com/?d=EDT7YVE0
http://www.megaupload.com/?d=RZWL1AVN
http://www.megaupload.com/?d=UXW6L2YI
http://www.megaupload.com/?d=9HD1YGZ0
http://www.megaupload.com/?d=XGQI43K4
http://www.megaupload.com/?d=WLD7GK10
http://www.megaupload.com/?d=5MCQYDLI
http://www.megaupload.com/?d=6Y4A9H0F
http://www.megaupload.com/?d=D1R5XR52
http://www.megaupload.com/?d=HXDM89RH

Password: www.chilecomparte.cl_chelox


Harry Potter y El Caliz de Fuego

Imagen IPB
Formato: MP3
Idioma: Español (voz 100% humana)
Servidor: MU
LINKS DE DESCARGA

CONTENIDO OCULTO DESBLOQUEADO :
CÓDIGO
http://www.megaupload.com/?d=6YS627CR
http://www.megaupload.com/?d=AGVG0I3P
http://www.megaupload.com/?d=H20JRKXN
http://www.megaupload.com/?d=PMNZNBBW
http://www.megaupload.com/?d=CDVFLK6L
http://www.megaupload.com/?d=WPCQF16V
http://www.megaupload.com/?d=6LQ4FY0O
http://www.megaupload.com/?d=GRGI77FR
http://www.megaupload.com/?d=3VX91A6F
http://www.megaupload.com/?d=Q5WTCN8F
http://www.megaupload.com/?d=1EDT1ELE
http://www.megaupload.com/?d=CRN1SI26
http://www.megaupload.com/?d=KB71NTMB

Password: www.chilecomparte.cl_chelox


Harry Potter y La Orden del Fenix

Imagen IPB
Formato: MP3
Idioma: Español (voz 100% humana)
Servidor: MU
LINKS DE DESCARGA

CONTENIDO OCULTO DESBLOQUEADO :
CÓDIGO
http://www.megaupload.com/?d=G1BCD0TR
http://www.megaupload.com/?d=V25RQZT7
http://www.megaupload.com/?d=GUCWPF9I
http://www.megaupload.com/?d=LGKVS2U7
http://www.megaupload.com/?d=OB5VOF9C
http://www.megaupload.com/?d=M0XXJ9JZ
http://www.megaupload.com/?d=71IVC9XB
http://www.megaupload.com/?d=BQRJVT2A
http://www.megaupload.com/?d=BQK5Z9ZB
http://www.megaupload.com/?d=NN69BNDW
http://www.megaupload.com/?d=LDHOWU02
http://www.megaupload.com/?d=BBTWQUJF

Password: www.chilecomparte.cl_chelox


Harry Potter y El Principe Mestizo

Imagen IPB
Formato: MP3
Idioma: Español (voz 100% humana)
Servidor: MU
LINKS DE DESCARGA

CONTENIDO OCULTO DESBLOQUEADO :
CÓDIGO
http://www.megaupload.com/?d=47KSZRCT
http://www.megaupload.com/?d=LNZU3YMP
http://www.megaupload.com/?d=OEML8EZT
http://www.megaupload.com/?d=85NML0GC
http://www.megaupload.com/?d=1B9CFVBO
http://www.megaupload.com/?d=4108IP6T
http://www.megaupload.com/?d=CNQMR40E
http://www.megaupload.com/?d=XAPV3YKR
http://www.megaupload.com/?d=UQ13C9C4
http://www.megaupload.com/?d=YMT5HUBT
http://www.megaupload.com/?d=COWFR4IZ
http://www.megaupload.com/?d=1XNMJNXK

Password: www.chilecomparte.cl_chelox[/hide]


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Imagen IPB
Sinopsis

Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.
En este final, la séptima entrega de la serie Harry Potter, J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a las muchas preguntas que se han estado esperando con tanta impaciencia. Su rica prosa y su narrativa, llena de giros inesperados, han hecho que estos libros sean libro para leer y releer una y otra vez.

El audiolibro esta narrado con voz humana
Voz: Ana Piqueras Flores
Audio: Castellano
Duración: 25:16 horas aproximadamente
Tamaño: 510MB en 6 partes con WinRar
Calidad: mp3 a 48 kbps


http://rapidshare.com/files/285919608/Harry7_nickolocko.part1.rar
http://rapidshare.com/files/285922639/Harry7_nickolocko.part2.rar
http://rapidshare.com/files/287196544/Harry7_nickolocko.part3.rar
http://rapidshare.com/files/287202194/Harry7_nickolocko.part4.rar
http://rapidshare.com/files/287205321/Harry7_nickolocko.part5.rar
http://rapidshare.com/files/287208115/Harry7_nickolocko.part6.rarFUENTE
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=898667
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=912249

El Elfo Oscuro Audio Libro Voz Carlos Latino, R. A. Salvatore

El Elfo Oscuro - La Morada

R. A. Salvatore

http://www.megaupload.com/?d=O9EHAOG1
http://www.megaupload.com/?d=YC0APE6T

pass: por_chankin82

El Elfo Oscuro - El Exilio
R. A. Salvatore

http://www.megaupload.com/?d=NQZ42O1D

pass: por_chankin82

El Elfo Oscuro - El Refugio
R. A. Salvatore

http://www.megaupload.com/?d=9KHO8JX7
http://www.megaupload.com/?d=GDBBY662

pass: por_chankin82